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Políticas de Devolución

En NIKNAT nos preocupamos por dar un buen servicio a nuestros clientes, es por ello que a continuación mencionamos nuestras políticas de devolución de productos. ¿En qué circunstancias NIKNAT se compromete a devolver un producto?

1.-PRODUCTO CADUCADO.

Nuestros productos tienen 12 a 24 MESES de vigencia en la fecha de caducidad. Si se presenta la situación de que por error usted recibe un producto que ya ha caducado póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para hacer la devolución del mismo con una fecha de caducidad más EXTENSA. 

2.- PRODUCTO EQUIVOCADO. 

Si usted recibió un producto que no solicitó, por favor contáctenos mediante nuestro equipo de atención al cliente para verificar que su pedido no fue el correcto y procederemos a enviarle el producto o productos que solicitó.

Nuestro equipo dará seguimiento a su solicitud de cambio de producto y en un lapso no mayor a 3 días hábiles se le dará respuesta a su solicitud para proceder con el cambio. En cuanto la paquetería realice la recolecta, le estaremos enviado el producto correcto y número de seguimiento de su paquete.

3.-PRODUCTO CON SELLO DE SEGURIDAD VIOLADO.

En caso de que usted reciba sus productos rotos o abiertos, nosotros lo corroboraremos con la paquetería para sustituirle el producto necesario. Este paso será únicamente válido si se reporta el mismo día que usted recibió el paquete (dentro de las primeras 24 horas) enviando fotografías como evidencia de este suceso.

4.- PRODUCTO DEFECTUOSO.

Los productos tienen accesorios los cuales si por alguna razón llegara dañado o defectuoso (bombas dosificadoras, tapas, atomizadores, envase, gotero) deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para revisar la situación y proceder a enviar el producto o accesorio correspondiente (depende de la situación valorada).

POLITICA DE REEMBOLSO

1.- En el único caso de que usted no haya recibido su pedido después de 15 días hábiles podrá solicitar un reembolso de su dinero. Tomando en cuenta de que está información deberá ser validado por la paquetería que se encargó de entregarle dicho paquete. 

Se dará seguimiento a su solicitud en lapso no mayor a 3 días hábiles se le dará respuesta a su solicitud para proceder con dicho reembolso.